sábado, 24 de octubre de 2009

Descarga Bon Jovi Yokohama 20 Mayo 1996



Aqui la otra noche que faltaba de Yokohama.A destacar All I Want Is Everything,Wild Is The Wind,Dry County y el cover de Thin Lizzy The Boys Are Back In Town.Gran concierto


SET LIST

Introduction
Lay Your Hands On Me
Bad Medicine
All I Want Is Everything
You Give Love A Bad Name
Runaway
Bed Of Roses
Wild Is The Wind
Blood On Blood
Wanted Dead Or Alive (acoustic)
I'd Die For You '96
In These Arms (acoustic)
Something For The Pain
Someday I'll Be Saturday Night
I'll Sleep When I'm Dead/Papa Was A Rolling Stone /Jumpin' Jack Flash/Brown Sugar
Keep The Faith
Dry County
Blaze Of Glory
The Boys Are Back In Town
Always
This Ain't A Love Song
Because The Night/Damned
These Days
Livin' On A Prayer
Never Say Goodbye
Something To Believe In
Hey God

Disfrutarlo!!!!

http://www.megaupload.com/de/?d=K1G3EBVP

No hay comentarios:

Publicar un comentario