viernes, 18 de septiembre de 2009
Cronica M-Clan A Estrada 26 de Junio de 2001
Antes de empezar,una treintena de jóvenes ya ocupaban la primera fila de espectadores noventa minutos antes del concierto. Entre el público, incondicionales del grupo llegados desde Padrón, Santiago, Silleda, Cuntis y como nosotros desde Vigo.Habian dejado muy alto el pabellon en Mos,con aquel concierto bajo la lluvia y sobre el barro (memorable aquel Hey Jude).
M-Clan inició su concierto con el Paint it Black de los Stones, intercalando después temas más o menos conocidos para dejar los más populares para el tramo final. Pero le tocó el turno a una canción que hablaba de 39 grados y de lluvia, y eso en A Estrada es peligroso: empezó a llover.
Aguantaron unos minutos sobre el escenario hasta que el equipo de sonido y los instrumentos empezaron a mojarse peligrosamente. El cantante, Carlos Tarque, anunció un descanso que resultaba obligado. Volvieron al escenario quince minutos después, pero aún caían gotas. La consigna era clara: «Si vuelve a llover, tocamos a toda marcha Carolina, y adiós». Y así fue, porque sólo pudieron interpretar el Maggie May de Rod Steward, y cerrar con el esperado tema, con todo el mundo empapado. La gente comprendió la situación, porque algún músico podría convertirse en carboncillo en cualquier momento, pero se echó de menos escuchar el Llamando a la Tierra y algún otro tema conocido del grupo.
Aun asi un conciertazo y prometia mas que el de Mos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario